Erba Spa

Erba Spa ha elegido AR Filtrazioni para su propio parque de máquinas, equipando cada una de sus máquinas con un filtro AR Filtrazioni para aspirar y filtrar la niebla de aceite.

#changeisintheair

Erba Spa
Fundada en 1973, Erba Spa es una empresa metalúrgica fiable y productiva en la provincia de Bérgamo, que se ocupa de la producción de accesorios mecanizados por barras, principalmente para los mercados hidrosanitarios, oleodinamica/movimiento de tierras, válvulas de gas, automoción, rodamientos y médicos. Erba Spa ha elegido AR Filtrazioni para su flota de maquinaria, equipando cada una de sus máquinas con un filtro AR Filtrazioni para aspirar y filtrar la niebla de aceite producida en la zona de producción, de acuerdo con la normativa vigente, garantizando un ambiente de trabajo saludable.

Website: https://www.erbaspa.com/


Descargar PDF

Erba Spa

El secreto de una empresa metalúrgica florida e internacional está encerrado en la dedicación al trabajo y el valor de atreverse de sus fundadores.

La historia de Erba SpA es la historia de un hombre, Gianiosep Erba, que a la edad de 21 años decidió establecerse, junto con su hermana Carla, tras haber adquirido una experiencia justa en otros talleres de mecanizado mecánico.
Ya a los 9 años Gianiosep asistió a estos ambientes y a los 15 años trabajó en plantas multihusillo.

El camino de la actividad independiente comienza con el sacrificio y sin disponibilidad económica. Sin embargo, gracias a una voluntad inquebrantable y a un compromiso inquebrantable, la empresa despega.
«Trabajaba los 7 días de la semana, de madrugada a última hora de la noche, pero no por obligación. Fue realmente una gran pasión para empujarme – que orgullosamente le dice al fundador.
Mi hermana Carla, ahora fiscal y contadora de la compañía, también trabajó en el torno. Empezamos a producir piezas metálicas para la industria del mobiliario y el hogar. Luego progresivamente nos expandimos al sector de gas e hidrosanitario, grifos, automoción, válvulas y algunos pedidos importantes también para el sector de la guerra. Hoy en día la empresa cuenta con 130 empleados y tecnología de vanguardia con 70 multihusillos y 5 monomandrinas CNC, así como una calidad certificada».

Experiencia de servicio al cliente
Erba Spa, activo desde 1972, se dedica a la producción de accesorios mecanizados por barras, principalmente para los sectores hidrosanitario, hidráulico, movimiento de tierra, válvulas de gas, automoción, rodamientos y médicos. Con dos ubicaciones, en Palazzago y Barzana (BG), la compañía atiende al mercado nacional pero también al extranjero, suministrando sus productos en el mercado europeo y en el extranjero, con empresas clientes en China, Estados Unidos, India y Brasil.
La empresa está equipada con tornos multihusillos tanto levas como CNC, y tornos de una sola mano con control numérico para la producción de piezas mecánicas de precisión, hechas de materiales ferrosos y no ferrosos. Buscado entre los modelos más tecnológicos del mercado, las máquinas presentes en las dos ubicaciones son capaces de realizar piezas en las necesidades específicas del cliente, asegurando el respeto de la tolerancia geométrica muy apretado.

Respeto por el medio ambiente

En ambos lugares, las lavadoras ultrasónicas IFP de última generación se utilizan utilizando un ciclo de lavado completamente al vacío en todas las etapas: gracias al ultrasonido, este tipo de lavado garantiza la eliminación completa de todos los residuos aceitosos de los componentes fabricados. Limpieza profunda pero también atención al medio ambiente: las lavadoras aseguran la ausencia de contaminación tanto dentro de la zona de trabajo como fuera. Gracias a un disolvente especial modificado a base de alcohol, Erba garantiza la limpieza de piezas de micropartículas de aceite e impurezas, pasando incluso los estrictos controles del sector médico.

Las máquinas también están equipadas con purificadores de niebla de aceite de la marca AR FILTRAZIONI, que tienen la función de succión y, gracias a los filtros Hepa, filtrar la neblina de aceite producida en la zona de producción: esto garantiza la ausencia de partículas aceitosas en el aire que se redirigen para ser devueltas directamente al , garantizando así un ambiente de trabajo saludable, de acuerdo con la normativa vigente.

AR Filtrazioni Filtrazione nebbie oleose | Erba Spa
Cada máquina herramienta está equipada con sistema de aspiración y purificación de niebla aceitosa y filtraciones de humos AR FILTRAZIONI

Fundada en 1995, AR FILTRAZIONI diseña y fabrica plantas de nueva generación completamente «Made in Italy», para la instalación y purificación de contaminantes atmosféricos en talleres mecánicos, con especial referencia al sector de las máquinas herramienta.
El sitio de producción se encuentra en Bérgamo, en un asentamiento de propiedad
de 5500 MQ. Hacer que la máquina herramienta sea respetuosa con el medio ambiente y no contaminante
es la misión de AR FILTRAZIONI.

  • – Filtración coalescente mecánica y muy alta eficiencia hasta 99,995%
  • – Respeto del ecosistema: reducción de las emisiones de CO2
  • – Respeto a la persona: un ambiente de trabajo sano y conciso en el aire
  • – Cumplimiento total de las normas y leyes de seguridad más estrictas
  • – Protección de las partes sensibles de la máquina herramienta, para garantizar la precisión
  • – Recuperación de alrededor del 80% del aceite reconducido

Galería de artículos
EL EQUIPO DE ASPIRACIÓN PARA TUS NECESIDADES

ELIGE EL PURIFICADOR QUE SEA APROPIADO PARA TI

Elija el tipo de contaminante que necesita purificar o el tipo de procesamiento de su interés, para encontrar el equipo de aire AR Filtrazioni ideal para sus necesidades.
Seleccionar por

MÁQUINA

Elija el tipo de procesamiento y en consecuencia la máquina deseada. Podrá elegir las líneas de filtración ideales para su máquina.

Aprenda cómo reducir el consumo de aceite, ahorrar en acondicionamiento y reducir las emisiones de CO2.
Rellene el formulario y nuestro sistema de cálculo cuantificará inmediatamente los ahorros que pueda obtener y le enviará los resultados por correo electrónico.

CALCULE SUS AHORROS POTENCIALES
  • Mükemmel ürünler, üst düzey uzmanlık! Müşterilerinin ihtiyaçlarını tam olarak analiz edip, gerekli desteği veriyorlar. Daima profesyonel ve dostça bir yaklaşımla, çözüm odaklı iletişim kuruyorlar. Sürekli bilgi ve görüş alışverişimiz var. Kalite, profesyonellik ve deneyim arıyorsanız daha fazla aramanıza gerek yok. Tedarikçileri olmaktan çok çok memnunum.

    Gülşah Özünder
    7/18/2020

    3 Anni con AR Filtrazioni e mai avuto problemi, ottimo servizio e eccellenti prodotti.

    Luca Merisio
    7/18/2020
  • Ditta seria,organizzata, ottima assistenza.. utilizziamo da tre anni i loro prodotti e non cambieremo ! Consigliamo

    elena testa
    6/18/2020

    Ottimi prodotti di qualità da consigliare ineccepibili

    angelo ferrari
    6/18/2020
  • Professionali e affidabili, da quando li ho incontrati non ho motivo di affidarmi ad altri. Consigliatissimi

    riccardo rinaldi
    6/18/2020

    Competenti, professionali, puntuali. Consigliati.

    Federico Lupini
    6/18/2020
  • Qualidade ao melhor preço.

    Carla Lopes
    6/18/2020

    Conoscevo AR Filtrazioni, prima ancora che diventassero miei clienti, come fornitori d'eccellenza. Ottimi prodotti, altissima specializzazione e preparazione, sempre con un occhio attento alle esigenze della clientela, con la quale instaurano un rapporto professionale e amichevole ai massimi livelli. Da fornitore non posso fare altro che confermare tutto quello che già sapevo non solo, abbiamo un costante scambio di informazioni e opinioni. Se cercate qualità, professionalità ed esperienza avete trovato le giuste skills.

    Giacomo Barca
    6/18/2020
  • Spolupráce se společností AR Filtrazioni je velice dobrá.

    Libor Hromádka
    6/18/2020

    Excellent company, professional approach to customers, price / quality

    Anton Zavatski
    6/18/2020
  • Perfect products, highly evaluated by customers! Very good communication with all from AR Filtrazioni - responsive and willing people! I highly recommend to get in touch with AR Filtrazioni and ask for offer 👍

    Jitka Hromádková
    6/18/2020

    Good cooperation, good working products, we are very satisfied.

    Jaroslav Hospodka
    6/18/2020
  • Conoscevo AR Filtrazioni, prima ancora che diventassero miei clienti, come fornitori d'eccellenza. Ottimi prodotti, altissima specializzazione e preparazione, sempre con un occhio attento alle esigenze della clientela, con la quale instaurano un rapporto professionale e amichevole ai massimi livelli. Da fornitore non posso fare altro che confermare tutto quello che già sapevo non solo, abbiamo un costante scambio di informazioni e opinioni. Se cercate qualità, professionalità ed esperienza avete trovato le giuste skills.

    Giacomo Barca
    6/15/2020

    Excellent company, professional approach to customers, price / quality

    Anton Zavatski
    6/12/2020
  • Perfect products, highly evaluated by customers! Very good communication with all from AR Filtrazioni - responsive and willing people! I highly recommend to get in touch with AR Filtrazioni and ask for offer 👍

    Jitka Hromádková
    6/12/2020

    Good cooperation, good working products, we are very satisfied.

    Jaroslav Hospodka
    6/12/2020
  • Provato la concorrenza, evitate di spendere soldi. Andate direttamente da AR Filtrazioni.

    Andrea Gasparini
    5/18/2020

    Consigliato

    Carmela G
    1/18/2020
  • IL PRODUTTORE ITALIANO DI DEPURATORI DI NEBBIE OLEOSE FUMI E POLVERI PER MACCHINE UTENSILI

    Leonardo
    8/18/2018

    Consolidata realtà e con un ottimo potenziale.In azienda abbiamo alcuni loro depuratori e vanno sicuramente meglio di altre marche più blasonate.Per capire appieno la mission e lo spirito della società vi consiglio di fermarvi al loro stand, nelle fiere di settore. Non ne rimarrete delusi.P.s. un saluto alla bella hostess

    ciao cato
    8/18/2018

¡Descubra cómo probar su primer equipo de aspiración de aire AR Filtrazioni!

* Todos los campos del formulario son obligatorios.